CONCURSO DE CARNAVAL 2020

COMUNICADO OFICIAL

Desde la Asociación Carnavalesca José Herrera 'Pepito' informamos que, tras finalizar el plazo de inscripción para el III Concurso de Agrupaciones Carnavalesca de El Carpio, y tras las reuniones llevadas a cabo con la Concejalía de Festejos del Ilustre Ayuntamiento de El Carpio, la presente edición modifica el formato del dicho concurso, que pasa a celebrarse en una jornada final

Esta se llevará a cabo el VIERNES 10 DE FEBRERO, a partir de las 22:00h, y contará con un total de nueve agrupaciones, inscritas en tiempo y forma para participar en el mismo. Próximamente, a través de nuestros perfiles oficiales, se pondrá a disposición de agrupaciones y aficionados en general, toda la información necesaria sobre la venta de entradas.

Desde la Asociación queremos agradecer las facilidades mostradas por el Ilustre Ayuntamiento de El Carpio, y su apuesta un año más por la fiesta del carnaval, que tanta expectación genera en nuestra localidad.  Asimismo, agradecemos su comprensión a los grupos participantes, a los que deseamos toda la suerte en la Gran Final.

El Carpio, a 18 de noviembre de 2019